domingo, 13 de noviembre de 2011

Primera entrada

No tengo seguidores :( #foreveralone . Bueno no se que escribir, ya he escrito antes en mi vida y lo hacia mal, pesimo, me jalaban, decian que mi gramatica y ortografia eran las peores del mundo. Una vez escribi "huascar" , el barco ese de la siguiente forma: "wascar".

Bueno la idea de este blog es compartir sabiduría que he robado a lo largo de mis cortos 21 años, espero que les pueda ser tan útil como me es a mi en mi vida donde lo infinito abunda.

Y me gusta compartir , ayudar y servir a los demás porque te hace sentir muy bien, al menos asi me hace sentir. Les dejo esta frase que saque del 8vo habito que habla del servicio, libro que lei por la insistencia terca de alguien en brindar talleres de liderazgo.

"Busque a mi Dios, y a mi Diós no encontré.
Busqué mi alma y mi alma se me escapaba.
Busqué a mi hermano para servirle en su necesidad
y los encontré a los tres: a mi Dios, a mi alma y a ti"


Bueno escribire de nuevo cuando me acuerde o te muy aburrido, lo que pase primero. lalala

5 comentarios:

  1. felicitaciones por tu blog =) jajaja se que esto es el inicio y vas a ver que este mundo de escribir te va encantar. ya tienes un seguidor.

    ResponderEliminar
  2. trata de seguir a mi blog, fácil ahi si puedes comentar. luisamadoc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. suerte amigo!! es lo mejor q pudiste hacer! te felicito y nunca cambies- Adri

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Luis, Gracias Adriana. Escribire algo mas en vacaciones ;)

    ResponderEliminar